Rehabilitarán Centro de Salud de la Vicente Herrera

el

DE LA REDACCIÓN

El Centro de Salud ubicado en la colonia Vicente Herrera, será rehabilitado durante el presente año por los servicios de salud en el estado, anunció Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz.

Entrevistado al respecto, manifestó que de igual manera, otro tanto de centros de salud que se encuentran en condiciones deplorables serán reacondicionados por el gobierno estatal, a fin de que estén puestos en operación y den el debido servicio para los veracruzanos.

Informó que durante el año pasado fueron rehabilitados 12 centros de salud a lo largo del territorio estatal, mientras que para el presente ejercicio se estima sean inaugurados 30 centros de salud.

Indicó que en el estado de Veracruz se cuenta con 800 centros de salud, y varios de estos presentan severas condiciones de infraestructura, los cuales se atenderán para ponerlos a disposición de los veracruzanos.

En tanto, manifestó, que los servicios de salud en el estado trabajan, arduamente, en las labores de combate al dengue, mientras que en materia de infraestructura, también, se atenderá la condición que presentan varios hospitales.