Impulsa Boxeo

el

-Desea alcalde la mejor de las suertes a jóvenes que representan al municipio en Prenacional

DE LA REDACCIÓN

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, deseó la mejor de las suertes al selectivo juvenil de box representativo de Poza Rica que participará en el Prenacional que se estará desarrollando los días 13, 14, y 15 de febrero en el municipio de Boca del Río.

El grupo que fue apoyado con uniformes y transporte para asistir a la competencia por el gobierno de Poza Rica se encuentra conformado por 16 jóvenes, 15 hombres y una mujer que participarán en diferentes categorías que implican esta competencia.

Los jóvenes pertenecen a cuatro escuelas de boxeo de Poza Rica, en donde se incluye la correspondiente al programa Jóvenes en Alfabetización Física que con el respaldo del Gobierno Federal se desarrolla en el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo de esta ciudad. También acude en esta representación Daniel López Estrada, quien, previamente, ha sido respaldado por el gobierno de Poza Rica en la disciplina de Boxeo, y quien hoy es Medalla Nacional de Bronce en la categoría Juvenil Mayor.

Los ganadores del Prenacional representarán a Veracruz en las siguientes competencias. Velázquez Vallejo, invitó a los jóvenes a competir con honor y el respeto que en todo momento han demostrado los deportistas pozarricenses.

Los apoyos para los boxeadores fueron entregados a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte.