El Cerro del Mesón se mantiene por Poza Rica

el

-Una vez que se realice el censo de población

DE LA REDACCIÓN

Habitantes del Cerro del Mesón demandan que los servicios públicos que recibe dicho sector poblacional, se sigan mantenimiento por Poza Rica, y evitar que en el desarrollo del censo de población y vivienda que se aplicará durante el mes de marzo se genere algún tipo de confusión con relación a ese sector.

El subagente municipal de Cerro del Mesón, Pedro Morales Campos, manifestó que en otras ocasiones ha ocurrido que se llega a censar a ese sector, por Poza Rica, pero también de Papantla, dado que esa zona es precisamente el límite de ambos municipios.

Dijo que existe un convenio en relación al Cerro del Mesón con Poza Rica, en donde está la  definición en el sentido de que esta ciudad es la encargada de administrar el ejido, por lo que todas las credenciales para votar con fotografía de los habitantes de ese sector, están referenciadas hacia esta ciudad.

Recordó que en ese sector habitan 80 familias, es decir alrededor de 200 personas, por lo que dialogarán con los representantes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para aclarar la situación en relación a este punto, y que no se den malas interpretaciones, agregó Pedro Morales.