Mejora Registro Civil atención a ciudadanos

el

DE LA REDACCIÓN

El Registro Civil de Veracruz hoy se encuentra en el primer lugar en la otorgación de servicios a nivel nacional, aseguró el subdirector general de la institución en el Estado, Carlos Córdoba Vega, quien entrevistado al respecto, manifestó que lo anterior se logra después de más de 12 meses de trabajo de la presente gestión de gobierno en la entidad.

Recordó que al inicio de la presente gestión estatal, el institución  se encontraba en el lugar número 32, lo que fue posible superar gracias a las políticas públicas que fueron implementadas por el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como del Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos.

Manifestó que este trabajo se ha realizado durante los últimos meses de la administración estatal, en donde se encontró una institución con determinados rezagos que se han podido superar.

Lo anterior ha sido posible gracias a esquemas como las Brigadas Itinerantes que se realizan por el gobierno estatal para atender a las personas y familias en los sectores correspondientes y facilitar el acceso a los servicios que se prestan.

Mencionó que el Registro Civil seguirá trabajando en ver fructificado el esfuerzo que han realizado para mejorar los servicios y la atención que se brinda a los ciudadanos a través de esta dependencia.