Preinscripciones sin contratiempos

el

-Aunque solo se registró 30 por ciento de los alumnos esperados

DE LA REDACCIÓN

Al parecer el periodo de preinscripciones que para garantizar un espacio en los planteles escolares se llevó a cabo, hasta el pasado 14 de febrero, no reportó ningún incidente en los planteles educativos.

De acuerdo con la titular de la Delegación Poza Rica, de la Secretaría de Educación de Veracruz, Melissa Hernández Pérez, aunque existe el periodo de preinscripciones para llevar a cabo la reserva del espacio para los niños y jóvenes a fin de contar con un lugar en la institución educativa, apenas 30 por ciento de los estudiantes esperados aprovechan la oportunidad.

Cabe decir que previo al cierre del periodo de preinscripciones, la titular de la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), dijo el pasado 14 de febrero, que no se presentaron quejas en relación en los planteles escolares.

En tanto la dependencia continúa con los trabajos relacionados a proveer de maestros a aquellos planteles escolares, en donde se registre la carencia, y en donde aseguró se cuenta con el respaldo de los supervisores escolares para resolver ésta problemática.