Realizarán Primera Feria de Ajedrecistas

el

DE LA REDACCIÓN

En un esfuerzo conjunto se realizará el próximo 22 de febrero “La Primera Feria de Ajedrecistas entre escuelas” a través de la cual será posible promover esta disciplina, pero además fomentar el sano entretenimiento entre niños y jóvenes.

La actividad se desarrollará por el Club de Ajedrez Pedagógico, así como la escuela Secundaria General Número 3 ‘José María Morelos y Pavón’, además del Ayuntamiento de Poza Rica.

Se trata de promover la convivencia sana y pacífica entre las escuelas y favorecer así los lazos de amistad en nuestros niños y jóvenes, que gusten de la práctica de esta disciplina, en la ciudad.

El evento será en la pérgola del Parque Benito Juárez, el próximo 22 de febrero,  en un horario de diez de la mañana a las 13 horas, aunque se hace la aclaración que el fin del evento dependerá del número de participantes.

Quienes deseen participar, podrán llevar su juego de ajedrez para participar en un torneo, pero además también, se  impartirán clases, pláticas, cuentos, el ajedrez viviente y otras actividades más que se espera sean del agrado de los participantes.