Continuarán trabajos de balizamiento

el

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, informa a la población que hoy miércoles y mañana jueves continuarán en la zona centro de la ciudad, las acciones de balizamiento para mejora de la vialidad, por lo que es necesario que los conductores contribuyan con las medidas de precaución necesarias a la hora de conducir sus unidades.

Entre los trabajos a realizar, se encuentran labores de pintado de pasos peatonales y balizamiento en los bulevares y avenidas con mayor afluencia comercial, vehicular y peatonal, con la finalidad de garantizar la seguridad vial y evitar accidentes.

De acuerdo con el programa de actividades hoy miércoles 19 de febrero, las labores iniciarán a las 04:00 horas, para concluir a las 09:00 horas. Las labores se realizarán sobre la Avenida Heriberto Kehoe con 8 Oriente y concluyen en el bulevar Central Oriente de la colonia Obrera. Cabe decir que en este tramo se tiene programado el repintado de al menos diez pasos peatonales y guarniciones.

Para el día jueves 20 de febrero, se estarán llevando a cabo los trabajos en horario de 04:00 a 09:00 horas del día, sobre la Avenida Heriberto Kehoe Vincent con Avenida 4 Oriente y concluirán en Avenida 8 Norte, de la colonia Obrera. En ese sector se estará realizando repintado de 12 pasos peatonales y guarniciones.