Cambios en la Canaco

el

DE LA REDACCIÓN

Francisco Javier López Gómez, es el nuevo presidente electo para la Cámara Nacional de Comercio de Poza Rica (Canaco) después del proceso de elección, realizado por los socios de esta organización empresarial.

Francisco Javier López Gómez sustituirá en el cargo a Alejandro de la Torre Tapia, quien ha representado los intereses del comercio organizado de la ciudad, durante los últimos tres años, lo anterior después de que los socios atendieran la convocatoria para este proceso interno.

Cabe decir, que Francisco Javier López Gómez, tiene antecedentes de trabajo al interior del organismo empresarial, pues en el periodo comprendido entre 2017 a 2018 fungió como secretario general del organismo empresarial, mientras que para 2019, asumió el cargo de vicepresidente de la representación empresarial.

Durante el desarrollo del evento se contó con la presencia de Enrique Octavio García Méndez, secretario general de la Concanaco, en representación de José Manuel López Campos, presidente de la Confederación.

El representante de Concanaco durante su mensaje destacó el papel que representan los organismos empresariales, que son quienes velan por los intereses del comercio establecido, que es una fuente importante de generación de empleos.