Se acaba el plazo para pago del predial

el

DE LA REDACCIÓN

A unos días de que venza el plazo para el pago del impuesto predial, autoridades municipales hacen el llamado a los ciudadanos para que con la debida oportunidad acudan a realizar su pago a la Tesorería Municipal, en donde se señaló que no habrá plazo de ampliación para la realización de este pago.

El plazo vence el próximo viernes 28 de febrero, recordó la tesorera municipal, María Soledad Rivera Correa, quien entrevistada al respecto indicó que el cobro se realiza desde las ocho de la mañana a las dos de la tarde, en donde todas las cajas en las que se atiende a la ciudadanía están disponibles.

“Nuestro alcalde ha sido muy puntual en sus informes de gobierno, al demostrar a la ciudadanía todas las obras que se han logrado hacer con los fondos que recibimos de la federación; pero también mucho del beneficio que ha recibido la ciudadanía, por el pago, precisamente, de los impuestos”, señaló.

Dijo que en estos momentos los ciudadanos que realicen, oportunamente, sus pagos, se les hará un descuento de 20 por ciento en el cobro de su predial y 50 por ciento para el caso de los trabajadores jubilados.

También se cita a los contribuyentes que realizaron alguna modificación a sus viviendas, es decir que hayan realizado ampliaciones, para que de igual manera acudan a realizar sus pagos.