Promueven la cultura del cuidado animal

el

DE LA REDACCIÓN

Autoridades municipales promueven que se tenga una mejor atención hacia las mascotas que habitan en los hogares pozarricenses, por lo que acercarán a los prestadores de servicios de la localidad con los consumidores, para que puedan conocer los productos para atender a los animales de casa.

Será el próximo 29 de febrero, cuando se lleve a cabo en el estacionamiento del mercado de la colonia 27 de Septiembre, el evento “Mi Mercado Local”, en donde diversos proveedores se concentrarán para ofrecer los diferentes productos que existen para atención de las mascotas.

De acuerdo con la temática los asistentes al evento podrán conocer más acerca de los productos locales, así como artículos ecológicos, asesoría sobre la cultura animal, y accesorios, además de artículos de cuidado personal y el área gastronómica.

Se invita a la población para que acuda y participe en este evento, a través del cual las personas puedan conocer las alternativas que existen para llevar a cabo el cuidado de sus mascotas.