Canaco se solidariza con #UnDíaSinNosotras

el

-Invita a afiliados “Que así lo deseen” a unirse a dicho movimiento

DE LA REDACCIÓN

La Cámara de Comercio de Poza Rica se solidarizó con la iniciativa #UnDíaSinNosotras, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo a lo largo del país, lo anterior con el propósito de reconocer la importancia de las mujeres en la vía pública.

De acuerdo con el comunicado del organismo empresarial, “La Cámara se solidariza con sus colaboradoras que desean unirse al movimiento, sin que haya para ello repercusiones personales, contractuales o laborales”.

La Canaco, asimismo, reconoció su interés por respetar las iniciativas impulsadas desde la sociedad civil, para de esta manera condenar la violencia en contra de las mujeres por motivos de género, estableció.

“Nuestro organismo es promotor de la responsabilidad social empresarial”, estableció la representación cameral, quien además ratifica su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a combatir la desigualdad y la violencia.

El organismo invita, respetuosamente, a los afiliados “Que así lo deseen” a unirse a dicho movimiento y en su caso portar algún distintivo de color morado, como reflejo de la solidaridad hacia esta iniciativa.