CIJ continúa campaña ‘Juntos por la Paz’

el

-Mediante labor a distancia, a través de redes sociales

DE LA REDACCIÓN

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) continúa con las labores de difusión de la estrategia ‘Juntos por la Paz’, dando seguimiento a las labores de concientización para que los jóvenes no incurran en el consumo de sustancias prohibidas, y en apego a la contingencia sanitaria, los asesores enfocan su labor a través del contacto vía redes sociales.

La directora de la institución, Carolina Luna Delgado, informó que de este modo se respeta la disposición de mantener una sana distancia entre la población, y no se desatiende el compromiso de seguir difundiendo la estrategia ‘Juntos por la Paz’.

Actualmente, el CIJ de Poza Rica cuenta con 27 voluntarios, quienes están haciendo uso de las redes sociales de las que dispone la institución para orientar a los jóvenes, sobre la prohibición en el consumo de sustancias prohibidas.

Señaló que los voluntarios del CIJ no se encuentran en las instalaciones de la institución, sino que establecen contacto con los jóvenes a asesorar a través del perfil CIJ Poza Rica, al que también puede recurrir la población para recibir información de las estrategias desarrolladas por la institución.

“Están trabajando desde sus domicilios”, lo que se espera brinde resultados favorables para la labor de promoción para evitar el consumo de sustancias prohibidas y que sobreponen en riesgo la salud de los jóvenes.