Apoyará diputada con alimentos

el

DE LA REDACCIÓN

La diputada federal, Raquel Bonilla Herrera, anunció que habrá de destinar dos meses de su dieta como legisladora federal para la distribución de artículos de la canasta básica, a fin de respaldar a la población durante este periodo de contingencia.

En un mensaje difundido, a través de sus redes sociales, la diputada federal estableció que estos son momentos mantenerse unidos, para enfrentar la pandemia que existe en el país, y por la cual es conveniente que la población se apegue a los criterios de cuidado personal, establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“No olvidemos la gran responsabilidad que tenemos de procurar nuestra salud y de cumplir con las medidas sanitarias que, oficialmente, nos han recomendado”, expresó durante su mensaje, y remató “No tengo la menor duda de que si se atienden los lineamientos de la sana distancia y somos solidarios, nuestro país saldrá una vez más adelante”.

La legisladora apuntó que destinará los recursos de su dieta como diputada federal, de los meses de marzo y de abril a la distribución de artículos de la canasta básica; asimismo, en coordinación con CAEV y el gobierno de Poza Rica, se apoyará en el suministro de agua en diferentes colonias a través de pipas.

“Estamos claros que nuestros modestos esfuerzos no son suficientes, invitó a los que tenemos la mayor posibilidad a que nos sensibilicemos, a que seamos empáticos con toda la gente que no tiene opción de quedarse en casa, es momento de unirnos tomando distancia, es momento de unirnos cuidando nuestra salud”, señaló.