Se apega IVEA a criterios de prevención

el

-Mantendrá cierre de actividades hasta abril

DE LA REDACCIÓN

Ante el incremento de riesgo de contagio de la enfermedad de coronavirus o COVID-19, advertida por las autoridades, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) suspenderá sus actividades hasta el mes de abril, señalaron representantes de la institución.

Esta condición conllevará la suspensión de actividades de los círculos de estudios, y la no realización de aplicación de exámenes a los alumnos de la institución en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Castillo de Teayo y Cazones, reconoció el titular de la dependencia Francisco Ramírez Zárate.

De tal manera, manifestó, que se  apegarán a las medidas anunciadas por el Gobierno Federal, a través de las Secretarías de Salud y de Educación Pública, para salvaguardar la integridad de los estudiantes durante este periodo de contingencia.

Expresó el entrevistado que son indicaciones del director General de IVEA en el estado, Héctor Amezcua Cardiel, que se tomen y respeten todas las medidas preventivas para evitar los riesgos de contagio de la enfermedad.

En la medida de las posibilidades de la institución, detalló, se mantendrá la capacitación constante a través de medios electrónicos, a fin de procurar mantener actualizados a los estudiantes de la institución.