Delimitan espacios en Hospital Regional

el

-Para evitar aglomeraciones

DE LA REDACCIÓN

En el Hospital Regional de Poza Rica fueron delimitadas determinadas áreas para tránsito de personas en las instalaciones de la institución, como medida de carácter preventivo, para evitar riesgos de contagios durante la presente contingencia sanitaria, evitando aglomeraciones por  quienes asisten a la institución.

El centro médico sigue prestando sus servicios médicos para personas de la región norte del estado, en tanto que las áreas delimitadas corresponden a espacios en donde, comúnmente, las personas que acompañaban a pacientes enfermos o que acudían a algún tipo de servicio médico, esperaban para poder estar atentos a la condición de salud de sus familiares.

Entre estos espacios se encuentra el acceso principal del Hospital, en donde fue colocada cinta con la que se prohíbe que las personas se instalen en ese lugar, por lo que quienes al momento de la delimitación de las áreas, fueron movidos a otros espacios cercanos de la institución médica.

Se trata por parte de las autoridades médicas evitar aglomeraciones de las personas que acuden al centro médico, y así reforzar la condición de ‘Sana Distancia’ entre las personas.

Las autoridades en materia de salud siguen aplicando las estrategias pertinentes para evitar riesgos de contagio por COVID-19 entre la población, sobre todo la derechohabiente.