Paralibros a domicilio

el

DE LA REDACCIÓN

Alicia en el País de las maravillas, Baile y Cochino de José Tomás de Cuellar, son algunos de los títulos que tiene disponibles el Paralibros Poza Rica, en este periodo de contingencia sanitaria que se vive en el país, para poder desde casa mantener el hábito de la lectura.

Actualmente, el Paralibros mantiene la estrategia de préstamos a domicilio del acervo de títulos con los que cuenta para que la población pueda mantener y a su vez promover el hábito de la lectura sin la necesidad de salir de casa.

El Paralibros por motivo de la contingencia cerró actividades desde el pasado mes de marzo, sin embargo, diversos títulos como Cuentos de México, antiguo de Artemio del Valle Arizpe; El grito de Independencia de Fernando Serrano; Al filo del Agua de Agustín Yañez, entre otros más están disponibles para ser entregados a los lectores.

También otros temas como Ulises Criollo de José Vasconcelos; Moby Dick (novela gráfica) de Herman Melville; Tren de Cuerda de Fernando Pesoa, así como Narraciones extraordinarias de Édgar Allan Poe, son más de los títulos de libros que están a disposición de los lectores.

Los préstamos a domicilio se puede realizar vía mensaje, a través de la redes sociales de Paralibros PR con que se cuenta como vía de contacto, para realizar la solicitud de los títulos, en donde se definirá el horario, fecha y lugar de entrega, y se podrá acudir guardando las medidas de higiene por la contingencia sanitaria, firmar la ficha de depósito, y de esta manera poder llevar el libro a casa.