Persisten aglomeraciones en bancos

el

-Pese a indicaciones de sana distancia

DE LA REDACCIÓN

Persiste la falta de medidas sanitarias adecuadas por las instituciones bancarias en la ciudad, en donde se han desoído las recomendaciones de las autoridades, en materia de salud.

Ante ello, hay aglomeración de personas que realizan largas filas que se observan al exterior de las instituciones de crédito, en espera de realizar trámites sobre sus recursos económicos.

Pese a las observaciones que se han realizado sobre el actuar de las instituciones de crédito, poca respuesta se ha tenido de los bancos, por lo que filas en donde no se respeta la sana distancia, se pueden observar de manera cotidiana a las afueras de las instalaciones.

Los clientes son expuestos a la intemperie que puede resultar contraproducente para su salud, más aún con las elevadas temperaturas que se han dejado sentir durante los últimos días en la región.

Se espera que las autoridades en materia de salud puedan coordinarse con las instituciones de crédito en espera de que se puedan atender, adecuadamente, las medidas de salud indicadas.