Fin de mes, plazo para pagar derechos vehiculares

el

-Se llama a contribuyentes a evitar aglomeraciones, pagando a tiempo

DE LA REDACCIÓN

Será hasta el próximo 30 de mayo la fecha límite definida por la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado para que los contribuyentes lleven a cabo el pago de sus derechos vehiculares correspondientes al presente ejercicio.

Como consecuencia de la pandemia que se vive a nivel internacional y que ha desacelerado la economía y los procesos administrativos de diversas dependencias, es por ello que se están brindando las facilidades para los contribuyentes.

Las personas que se encuentran al día en sus pagos, pueden recurrir a la página de la oficina virtual de Hacienda, aportar los datos de su vehículo y desde la comodidad de su casa, imprimir la boleta con la que podrán acudir al banco a realizar su pago.

Se  hace la invitación desde este momento y a pocos días de que se cierre el plazo para que los contribuyentes puedan cumplir con esta disposición, se acerquen con tiempo para estar al corriente en el pago de este trámite.

De esta manera se evitarán aglomeraciones que, tradicionalmente, se dan en los últimos días de pago, lo que les brindará facilidades para la realización de sus trámites.