Recuerdan departamentos de la Sección 30

el

-El sindicato hace nuevo llamado a mantener la unidad frente a la contingencia

DE LA REDACCIÓN

La Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, conminó a los integrantes de la organización que forman parte de los diferentes departamentos a seguir trabajando unidos para enfrentar las malas condiciones y el riesgo a la salud entre la población.

Derivado de la pandemia por el riesgo de contagio del coronavirus, el sindicato de trabajadores petroleros se ha visto imposibilitado para llevar a cabo el tradicional aniversario de los departamentos que integran la organización.

Por ello, este fin de semana, en la parte alta del Teatro Social ubicado frente a la Plaza de la Constitución, fueron colocados pendones con los nombres de los departamentos que, recientemente, han cumplido un aniversario más de existencia.

Entre estos se encuentran el Departamento de Azufre, Técnicos de Explotación, Carpintería, Informática, Agencia de Ventas, Compresoras, Seguridad y Logística, Servicios Auxiliares, Campos y Colonias, Albañilería, Terminal de Gas Licuado P.R, Producción, Ductor Gas Sector Madero, Médico Local y Geofísicas.

Las fechas no han pasado desapercibidas para el sindicato petrolero, pero por la condición de riesgo que se vive en materia de salud, no se ha llevado a cabo el tradicional homenaje cívico que se realiza entre el gremio de trabajadores, sin embargo las fechas en que se conmemora la constitución de cada uno de ellos fue recordada de esta manera.