Se mantendrá cerco en el primer cuadro

el

-Para evitar condiciones de riesgo para la población

DE LA REDACCIÓN

El cerco que se montó en el primer cuadro de la ciudad se mantendrá hasta nuevo aviso, como parte del cumplimiento a la disposición administrativa de observancia general para garantizar las condiciones, a través de las cuales se evite el contagio de covid-19 entre la población.

A través de redes sociales se informó que por los motivos, anteriormente, descritos se mantendrán los filtros sanitarios que han sido instalados por las diferencias dependencias que colaboran en una estrategia conjunta por evitar más contagios.

De esta manera, los puntos de revisión se mantendrán en operación para lograr una mayor contención sanitaria en Poza Rica, la cual se dará en coordinación con las distintas instancias de transporte y vialidad de los gobiernos federal y estatal.

Asimismo, se mantendrá el cierre de la calle Francisco Javier Mina, la revisión de Transporte Público en accesos de la ciudad, además de la revisión aleatoria de unidades de transporte público en distintos puntos del municipio.

De esta manera se procurarán mejores condiciones de prevención entre la población y sobre todo la concentración de personas, que ha sido una de las estrategias de las autoridades para evitar condiciones de riesgo.