Se mantendrá el cerco en el centro

el

-Ratifica Javier Velázquez

DE LA REDACCIÓN

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, manifestó que el cerco sanitario que se mantiene en el primer cuadro de la ciudad continuará hasta el próximo 31 de mayo, para evitar las condiciones de riesgo para la propagación de la pandemia entre los pozarricenses.

Aseguró que,  afortunadamente, en la ciudad se cuenta con el respaldo de las fuerzas del orden que han contribuido en las actividades de vigilancia que se efectúan en los puntos de revisión que se  han instalado en los accesos al primer cuadro.

Indicó que elementos como la Policía Estatal, Guardia Nacional e incluso el Ejército Mexicano contribuyen con el grupo de trabajo del ayuntamiento para resguardar las áreas de acceso al centro del municipio.

En su intervención en el marco de la quincuagésima octava sesión ordinaria de Cabildo de ayer miércoles, el munícipe informó que se dará continuidad por el gobierno municipal con la ayuda alimentaria que se ha otorgado a sectores vulnerables, desde el inicio de la pandemia, y afortunadamente estos apoyos siguen arribando a la ciudad.

Asimismo, se han escuchado las inquietudes de comerciantes en el área que corresponde al primer cuadro de la ciudad, las cuales se analizan por las autoridades, a fin de apoyar la economía local, en donde no se descartan la otorgación de apoyos económicos, manifestó el munícipe, quien dijo que así se busca reducir las afectaciones, consecuencia de la pandemia.