ITSPR da a conocer convocatoria

el

-La mayoría de los pasos se realizará por medios electrónicos

DE LA REDACCIÓN

El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica dio a conocer los pasos que deben seguir los aspirantes para ingresar a la institución en el próximo periodo escolar, y que se ajustan a las consideraciones preventivas establecidas por las autoridades en materia de salud.

En primer lugar se solicita a los ciudadanos ingresar al dominio www.itspozarica.edu.mx, y presionar el botón de admisión, en la opción ficha en línea, acceder con la CURP del interesado, y llenar todos los datos que ahí se solicitan. Más tarde los interesados deberán imprimir la preficha, realizando la captura de pantalla y pegándola en un documento de Word o con el comando ctrl+P imprimir directamente la pantalla.

Más tarde deberán ingresar al dominio www.ovh.gob.mx, para generar el formato y acudir a alguna institución autorizada para realizar el pago, además de que se aclara que por la contingencia que se está presentando en el país, la entrega de la referencia bancaria OVH, comprobante de pago y preficha de pago, se realizará de manera digital, enviándolo al correo, [email protected].

También se deberá de iniciar el proceso en CENEVAL, donde la contraseña y matrícula será enviada en el correo en un tiempo de uno a siete días hábiles, los interesados deberán de imprimir el paso de ingreso al examen en la página de CENEVAL. Luego deberán ingresar al sitio www.itspozarica.edu.mx, presionar el botón de admisión, en la opción de ficha en línea, en el apartado de ficha asignado, subir una fotografía tomada con el teléfono no mayor a 200 pp.

Por último, se deberá de imprimir la ficha asignada con fotografía, la cual se deberá guardar para presentarla junto con el pase CENEVAL en el día del examen.