Invasores en la impunidad

el

-Sobre terrenos invadidos

DE LA REDACCIÓN

Persisten las condiciones de riesgo para las familias que habitan en los terrenos que se encuentran ubicados a un costado del bulevar González Ortega, pertenecientes a la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) y que desde hace algunos años, fueron invadidos, soslayando la condición en la que se encuentran tales terrenos.

Son decenas de personas que se han asentado en ese lugar, en donde han edificado construcciones inclusive de material, pese a que son predios utilizados en su momento para instalaciones de Pemex.

Hasta el momento, cabe decir, que la empresa productora del estado no ha avanzado en los procesos de carácter jurídico para retirar a estas personas que se asentaron en los terrenos, en donde se ha mencionado, hay líneas que hace tiempo fueron utilizadas por la empresa.

De tal manera y sin importar la condición de riesgo en la que se encuentran las familias, los procedimientos legales no se mira para cuando puedan dar un resultado concreto, en el que se eviten condiciones de inseguridad.

En tanto las edificaciones en la zona avanzan, generando la condición de riesgo para quienes han decidido ocupar ese sector.