Se acaba plazo para cursos en el Icatver

el

DE LA REDACCIÓN

Esta semana vence el plazo para que las personas interesadas en aprovechar la oferta de cursos a bajo costo que realiza el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (Icatver) puedan inscribirse.

Durante el presente mes de mayo diversos cursos de capacitación fueron ofertados por la institución, a través de la unidad con sede en el Puerto de Tuxpan, en donde el costo de los cursos corresponde a tan solo 467 pesos como una forma de respaldar la economía en estos tiempos de adversidades en materia de salud.

El plazo para la inscripción vence el próximo sábado 30 de mayo, y es conveniente recordar que la institución ofrece estudios con validez oficial, en diversas especialidades.

Los cursos son sobre soldadura de ventanería, corte y peinado del cabello, instalación de sistema eléctrico residencial, pastelería y dulces finos, Windows e Internet, cuidado de manos y pies, mantenimiento de aire acondicionado y refrigeración, inglés comunicativo básico inicial, cuidado de adultos mayores, cuidados faciales y corporales, entre otros.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información a través del perfil de redes sociales Icatver Unidad Tuxpan, para conocer sobre los cursos que se impartirán y la forma de ser parte de los mismos.