Llaman a mujeres a promocionar negocio

el

-Inmujeres invitó a la población en general, y a las mujeres que tengan un negocio a conocer e inscribirse en el Mercado Solidario

DE LA REDACCIÓN

Las personas que tienen un negocio pueden aprovechar la tecnología para promocionar sus productos y llegar más personas, es el caso de Mercado Solidario, una iniciativa que se ha puesto en marcha para contrarrestar las pocas ventas de negocios pequeños durante esta pandemia.

El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), invitó a la población en general, y a las mujeres que tengan un negocio a conocer e inscribirse en el Mercado Solidario, y así promocionar sus productos y negocios por internet.

A través de su cuenta de Twitter (@inmujeres), el Instituto señala “#MercadoSolidario es una plataforma que te ayuda a promocionar tu negocio, ya sean los productos o los servicios que ofreces. Regístrate en mercadosolidario.gob.mx, ¡Y recuerda: #CompraLocal!”.

En el sitio, se establece que: "La emergencia sanitaria ha afectado a pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el país. Muchas de esas empresas están buscando alivio financiero para sobrevivir en los próximos meses y a través de nuestra solidaridad podremos ayudarlas. En Mercado Solidario puedes apoyar a estos negocios a través del consumo local, a domicilio y por adelantado".