Continúan terapias en el CRIT

el

DE LA REDACCIÓN

Para evitar retrocesos en la rehabilitación que han logrado los niños que son atendidos en el Centro de Atención Infantil (CRIT) Veracruz con sede en esta ciudad, tras presentar problemáticas relacionadas con incapacidades, la institución ha implementado la realización de sesiones vía virtual, para que se puedan aplicar las terapias de seguimiento.

El director del CRIT-Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, informó que se trata de evitar que exista un deterioro en el avance de las rehabilitaciones que se aplican a los menores de edad, e indicó que a la fecha se contabilizan 160 que son atendidos a través de esta estrategia.

Agregó que entre la instrucción que se brinda a las madres, está la terapia física, que pueden realizar desde su casa, y además se aplican terapias en materia de psicología y lenguaje.

“Vamos a continuar con estas llamadas hasta que regresemos, ya cuando regresemos, obviamente retomaremos las valoraciones médicas con ellos y retomar su tratamiento”, comentó Ángel René Zavaleta Mora.

Las terapias vía electrónica están siendo respaldas por el personal médico que labora en la institución, quien brinda asesoría a los padres de familia en caso de alguna duda y situación que consideren pertinente aclarar.