Piden reportar reuniones

el

DE LA REDACCIÓN

Para evitar la violación a las disposiciones de prevención de contagios en el marco de la pandemia por el coronavirus, autoridades solicitan el respaldo de la población para reportar aquellos hechos en que los ciudadanos violenten la estrategia de sana distancia, que se implementó durante la contingencia sanitaria.

Se hace el exhorto a la población para que realiza el reporte en línea, en caso de llegar a detectar fiestas, reuniones y actividades deportivas de modo activo en el municipio, para evitarlos.

Las personas pueden realizar sus reportes a través del dominio electrónico, coronavirus.gobiernodepozarica.gob.mx, en donde después de llenar los datos solicitados se podrá enviar la denuncia.

Cabe recordar que al corte de la noche del pasado martes, la Secretaría de Salud reportó casi 300 casos de personas contagiadas de covid-19 en esta ciudad, por lo que es importante respetar las disposiciones de salud.

Las autoridades locales dispondrán de acciones en relación a los reportes que mediante vía electrónica sean enviados por los alertamientos de los ciudadanos en este periodo de contingencia sanitaria.