Reubican módulo de revisión

el

-Instalan dos más en la ciudad, controles más estrictos

DE LA REDACCIÓN

Con el propósito de impedir la evasión de la revisión que se viene efectuando a las unidades de Transporte Público en la modalidad de taxis y urbano, así como garantizar la promoción del cumplimiento a las disposiciones preventivas para el cuidado de la salud, derivada de la contingencia sanitaria por la pandemia generada por el Virus Sars-Cov-2 o coronavirus, se llevó a cabo la reubicación del módulo que había sido instalado sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, metros adelante de la zona identificada, comúnmente, como la Curva Marina.

El módulo estará operando a partir de ahora en el mismo tramo carretero, pero a la altura del Panteón Municipal de la Santísima Trinidad, lo anterior, después de detectarse que determinadas unidades automotoras, incurrían en la evasión de la revisión a través de rutas alternas.

De igual manera, se llevó a cabo la instalación de dos puntos de revisión permanentes que estarán operando en los accesos al municipio; el primero estará ubicado en la salida al municipio de Papantla, en donde de igual manera se constatará que las unidades de transporte público respeten las disposiciones sanitarias, y los vehículos particulares reciban la información preventiva en materia de salud relacionada con la pandemia.

Otro más, que se instaló el día de ayer, fue en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la Plaza Comercial, con lo que se estará realizando el reforzamiento de las acciones de prevención y el cuidado a la salud que desde la declaración de la contingencia sanitaria ha venido impulsando el gobierno del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo. Cabe mencionar que con la instalación de estos dos módulos, estarían sumando cinco en total.

En estas acciones participan elementos de la Policía Municipal Preventiva, Transporte Público del Estado, Seguridad Pública del Gobierno de Veracruz, así como elementos del Ejército Mexicano, en un esfuerzo en conjunto por cuidar la salud de los pozarricenses.