Prohíben venta de alcohol por COVID 19

el

DE LA REDACCIÓN

El Cabildo de Poza Rica acordó de manera unánime prohibir la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del viernes, hasta las 24:00 del día sábado, mientras continúen vigentes las medidas preventivas y restrictivas ante la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 o coronavirus.

Lo anterior en el marco de la nonagésima primera sesión extraordinaria de Cabildo desarrollada la mañana de ayer jueves por parte de los integrantes del cuerpo de ediles que preside el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

La medida obedece a que en la ciudad se siguen presentando cada día más casos confirmados y personas fallecidas a consecuencia de la pandemia provocada por el virus SARS-CoV2 (coronavirus), por lo que es necesario establecer medidas restrictivas adicionales para limitar la movilidad de las personas.

Dicha medida será complementaria a las acciones preventivas y restrictivas aprobadas en la octogésima octava sesión extraordinaria de Cabildo del pasado 5 de mayo, las cuales fueron elevadas a disposición administrativa de observancia general al ser publicadas en la Gaceta oficial del estado.