Sugieren evitar abusos, acudiendo a Profeco

el

-En este temporada de crisis

DE LA REDACCIÓN

En caso de detectar abusos o irregularidades de los prestadores de servicios que operan en el marco de esta pandemia, los consumidores pueden recurrir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para aclarar cualquier duda a ese respecto y evitar excesos en su contra.

Las autoridades conminan a realizar las denuncias correspondientes y hacer uso del módulo Municipal de Profeco que opera en esta ciudad en el centro de la ciudad, al cual pueden recurrir llamando a la línea telefónica 782 82 4 81 45.

Es conveniente destacar que en esta temporada de crisis es conveniente evitar cualquier tipo de abusos hacia los consumidores, pues de esa manera se podrán evitar lesiones a la ya de por sí deteriorada economía de la población.

También los consumidores pueden comunicarse a la línea 800 468 87 22, o en su caso al correo electrónico [email protected], en donde también se le dará seguimiento a sus quejas.

Se pide a los consumidores estar al pendiente de evitar cualquier tipo de irregularidades y hacer, oportunamente, las denuncias con el fin de evitar que se presenten abusos en esta temporada de crisis.