Bancos ignoran la sana distancia

el

-Pese a que prevalecen medidas sanitarias

DE LA REDACCIÓN

Persisten las aglomeraciones en las instituciones bancarias del centro de la ciudad, en donde se puede observar la presencia de un importante número de personas, y no todos respetan la disposición de la sana distancia, para evitar riesgos de contagios.

Pese a reiterados llamados a las instituciones bancarias, en el sentido de hacer respetar la sana distancia, continúan las aglomeraciones, debido a la falta de orden que no se establece.

Esta condición representa una problemática severa para la contingencia sanitaria que se vive el país, pues no se respeta la sana distancia entre las personas a la hora de realizar las filas, sino por el contrario se generan aglomeraciones.

Cabe recordar que la nueva normalidad no precisamente significa dejar de tomar las medidas de prevención necesarias para evitar los contagios, sino que estas deben de prevalecer en las instituciones y en las empresas para reducir la curva de contagios que se enfrenta.

Se espera que este tipo de hechos pueda dejar de observarse, para de esta manera reducir los riesgos de contagio entre la población y de ese modo garantizar la reducción de las estadísticas de casos confirmados que se han presentado recientemente.