Maestros apoyan en la distribución de cuadernillos

el

-Se pide el respaldo de padres de familia para que coadyuven en esta tarea

DE LA REDACCIÓN

Con el propósito de garantizar que los estudiantes de nivel básico concluyan con sus actividades escolares correspondientes al presente ciclo, la Secretaría de Educación de Veracruz hace llegar los “Cuadernillos” de actividades que deberán desarrollar durante las siguientes semanas para poder estar al día en su formación.

Directores de los planteles educativos colaboran en la distribución de estos materiales, de tal manera que puedan estar a la mano de los estudiantes durante esta contingencia sanitaria, y darle continuidad a sus estudios.

Julián Javier Quiroz Gallegos, director de la escuela Primaria ‘Sor Juana Inés de la Cruz’, manifestó que a su vez se hace la solicitud con los padres de familia, para que acudan a los planteles escolares, a recoger sus materiales.

Es importante señalar que los cuadernillos se hacen llegar, sobre todo, a las escuelas con niños de escasos recursos que no tienen la posibilidad de acceder a medios electrónicos.  

Cabe decir que, de igual manera, los propios maestros acuden con las debidas medidas sanitarias a los hogares de los estudiantes para realizar la entrega de estos materiales y que puedan continuar con su aprendizaje.