Se incrementa flujo vehicular en carreteras

el

-Aunque todo se relaciona con actividades esenciales, reconoce autoridades

DE LA REDACCIÓN

Se registra un incremento en la presencia de vehículos automotores en las vías de comunicación de la región, confirmaron autoridades del ramo, quienes precisaron que en sí, este tránsito está relacionado con las actividades esenciales que se desarrollan, y afortunadamente, la población no ha desatendido las disposiciones en materia sanitaria.

“La gente todavía al parecer, está tomando las precauciones”, comentó a ese respecto el inspector Will Ávila Farías, titular de la Estación Poza Rica de la Guardia Nacional Dirección de Seguridad en Carreteras, quien agregó, que hasta la fecha no se detecta entre los conductores que utilicen las vías de comunicación para pasear.

“Se ha notado el incremento en el tránsito, pero por cuestiones más que otra cosa, por trabajo”, comentó y dijo que la gente mantiene las precauciones recomendadas, por lo que se deben de seguir manteniendo las medidas establecidas.

Manifestó que en la corporación persiste el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud. Actualmente,  el 100 por ciento del personal operativo se encuentra trabajando y para evitar aglomeraciones, el personal administrativo acude de manera alternada.

En lo que corresponde a la vigilancia en carretera, aseveró que se siguen haciendo las recomendaciones a los conductores para que extremen las medidas de precaución, usando cubreboca, así como gel antibacterial para evitar contagios.