Apoyan Leones prevención de contagios de covid-19

el

-Entrega materiales de prevención para personal del IMSS y del Hospital Civil

DE LA REDACCIÓN

El Club de Leones de la Región Poza Rica llevó a cabo la entrega a médicos, paramédicos y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como del Hospital Civil de Poza Rica, materiales consistentes en caretas y cubrebocas KN95, con el propósito de reforzar la protección para el personal que se encuentra en la primera línea de combate a la enfermedad de covid-19.

El beneficio se otorga a través del Distrito B-7, mediante la subvención de alivio a la primera línea covid-19, indicó Francisco Torres Renault, coordinador de la ‘Campaña 100’ y del Lions International Foundation (LCIF) del Distrito Múltiple B-México, dijo que gracias a las gestiones de la gobernadora, Isabel Palagot Pérez, se logró que personal médico sea beneficiado para desarrollar sus labores durante ésta emergencia sanitaria.

"Nuestra gobernadora del Distrito B-7, Isabel Palagot Pérez, solicitó a nuestra fundación una subvención de diez mil dólares para hacerles llegar a las instituciones médicas el material", indicó el entrevistado.

Precisó que el Instituto Mexicano del Seguro Social recibió 300 kits y el Hospital Regional de Poza Rica 150. El kit se compone de una careta manejable de calibre 10 y un cubrebocas KN95, que es lavable y reutilizable hasta por 20 días. "Esta subvención es la última que estamos entregando en Latinoamérica y el Caribe. Al día de hoy tenemos un aproximado de medio millón de dólares en apoyos a la emergencia covid-19", agregó Torres Renault.