Bosques de Santa Elena se quedaría sin agua

el

-Pretenden sorprender a vecinos

DE LA REDACCIÓN

Vecinos del fraccionamiento residencial Bosques de Santa Elena denunciaron que supuestos empleados de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), acudieron casa por casa a amenazar con suspender el suministro del vital líquido.

La situación causó molestia entre los vecinos, quienes ante esta condición se comunicaron a las instalaciones de la dependencia para confirmar si las disposiciones correspondían a la misma, hecho que fue desmentido.

Lo anterior, pues les indicaron que los cortes en el suministro de agua, solo se aplican cuando se adeudan más de tres meses, sin embargo, este no es el caso de los habitantes de ese sector, quienes apenas deben un mes, que no han podido liquidar debido a las disposiciones establecidas por el aislamiento social.

Pese a esta circunstancia, identificaron que fueron dos, los trabajadores de la CAEV quienes pasaron casa por casa, advirtiendo que habrían de darse los recortes en el suministro, situación por la que decidieron interponer sus denuncias.

Demandaron la intervención de las autoridades correspondientes para que estos hechos no se vuelva a presentar, sobre todo cuando se trata de usuarios que, prácticamente, van al corriente en sus pagos.