Se quejan de falta de agua

el

-Demandan intervención de las autoridades

DE LA REDACCIÓN

De nueva cuenta, habitantes de la colonia Revolución piden la intervención de las autoridades estatales para regular el servicio de suministro de agua en ese sector, pues desde hace varias semanas se presenta el problema de desabasto.

Es por ello, que durante la semana anterior estuvieron presentes con las autoridades del Ayuntamiento, a quienes solicitaron su intervención para contar con el vital líquido de manera regular.

El problema de desabasto se presenta de manera tan frecuente que los vecinos se han visto en la necesidad de adquirir agua a través de pipas, lo que les representa una afectación para su economía, considerando el hecho de que los cobros son elevados.

Narraron que apenas hace un par de semanas el costo de la pipa de agua equivalía a  450 pesos, pero derivado de la demanda que se presenta en el sector, el costo se incrementó al doble.

Asimismo, demandaron que se ponga atención especial en las constantes fugas de agua que se dan en ese sector, sobre los cuales la CAEV no pone la atención requerida.