Realiza Sección 30 entrega de más apoyo ante pandemia

el

-Ahora le tocó al Hospital Regional de Poza Rica

DE LA REDACCIÓN

El secretario general de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros, encabezó la entrega de material de prevención para el personal que se encuentra laborando en el área de atención a pacientes de covid-19 del Hospital Regional de Poza Rica, como parte de la labor de apoyo que durante las últimas semanas ha  realizado para respaldar al personal médico que se encuentran en la primera línea de batalla contra la pandemia.

“Estamos preocupados por esta situación, esperemos que sí ayude esta entrega que realizamos este día, además la Sección 30 siempre ha brindado el apoyo  a la sociedad en general, al estar en los momentos que se necesitan y este es uno de ellos porque ustedes están al frente de esta guerra jamás vista, por eso lo hacemos”, explicó el dirigente, en esta que fue la segunda entrega de material de prevención que realiza la Sección 30 con el respaldo de los trabajadores, a una institución médica que está al pendiente de la lucha contra covid-19.

Los apoyos entregados corresponden a kits de protección para el personal médico, que consisten en overoles especiales TYVEK, pares de guantes, gorros tipo Cofia y pares de cubre calzado, todo especialmente para atender pacientes que tienen COVID-19, y con ello salvaguardar la integridad de quienes de manera valerosa y con un gran compromiso con la salud, se han mantenido al frente de esta lucha contra el también llamado coronavirus.

La comitiva encabezada por el dirigente José Juan Soni Solís, fue recibida por el director de la institución, Rubén Eduardo Vázquez García, quien a nombre del personal agradeció el apoyo brindado pues aseguró que, realmente, es necesario en este momento, por lo que cualquier apoyo resulta favorable para la labor que realiza el personal médico.

El secretario general José Juan Soni Solís, estuvo acompañado de una comitiva en representación de todos los  delegados departamentales.

Integraron la representación Carlos Morgado del departamento de materiales P.E.P.; Gabriel Jonguitud del departamento de Ecología; Julio Partido del departamento de Transportes; así como Enrique Blanco, del departamento T.R.P. y Raúl Gil Reyes del departamento de Taller Eléctrico P.E.P.; además, de Celso González Nava, Antonio Hokuto Reyes, enlace con la Dirección del Hospital Regional de Poza Rica.