Trabajan por tener jóvenes sanos

el

-Convoca la institución a la elaboración de videos y carteles en contra de las drogas

DE LA REDACCIÓN

El Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Poza Rica se prepara para la conmemoración del “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas” que tendrá lugar este 26 de junio, para lo cual convoca a la comunidad en la realización de videos, en donde mediante la gimnasia cerebral se promueva la buena salud de la población.

Se trata de que los voluntarios demuestren su coordinación motora con un estilo de vida saludable para evitar el consumo de sustancias adictivas, y en donde las personas interesadas en participar brinden un mensaje alusivo a evitar el consumo de sustancias prohibidas.

La estrategia consiste en la elaboración por los voluntarios de un video en donde realicen un ejercicio de coordinación motora y cerebral, cuya duración no debe de pasar de más de un minuto, en donde demuestren mensajes alusivos para evitar las drogas.

También cada participante deberá realizar un cartel, en el que promocione el “Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”.

El material debió entregarse este 12 de junio y será a partir del día 15 cuando se publiquen a través de las redes sociales del  CIJ Poza Rica, de forma diaria hasta el día 26 de junio, en que se dé la conmemoración.