Piden actuar contra terrenos abandonados

el

-Dueños no los atienden en la colonia las Vegas

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la colonia Las Vegas, denunciaron la presencia de espacios en donde prolifera la generación de moscos transmisores del dengue, por lo que piden a la brevedad la intervención para que estas situaciones se puedan evitar y no se afecte la salud de la población.

Se trata de un vecino que habita sobre la calle 2 de Abril de ese sector, que tiene un terreno abandonado, el cual no ha limpiado desde hace varios meses y representa un riesgo para los vecinos.

Los vecinos argumentaron que, precisamente,  de ese punto de la zona es de donde provienen los moscos cuya presencia ha aumentado en la zona, y que no los dejan de molestar durante el día, pero sobre todo durante la noche.

Los vecinos acusaron que el dueño del terreno es Arturo Aldana, quien no se ocupa de él y por lo cual luce abandonado, y en el descuido, sobre todo que está lleno de maleza y que evita ver hacia dentro, sirviendo de escondite para drogadictos y asaltantes.

Cabe decir que este no es el único caso en que terrenos que lucen abandonados por sus dueños, llegan a representar una condición de riesgo para los habitantes de las colonias y sobre quienes se pide el actuar de las autoridades.