Nuevas fechas para examen en la UV

el

-Será del 31 de agosto al 04 de septiembre

DE LA REDACCIÓN

La Universidad Veracruzana dio a conocer las nuevas fechas en las que se aplicará el examen de admisión para los jóvenes aspirantes a ocupar un espacio en la máxima casa de estudios.

Las fechas de acuerdo con la institución serán del 31 de agosto al viernes 04 de septiembre, lo anterior, al dirigirse mediante un comunicado a los aspirantes registrados en el proceso de Ingreso a la Universidad Veracruzana 2020, en los niveles de Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Nivelatorio de Enfermería.

Por tanto se hace la precisión en el sentido de que a partir del 20 de junio, en el portal http://www.uv.mx/escolar/licenciatura/2020/ los aspirantes encontrarán el calendario actualizado y ahí también deberán ingresar al sistema para generar la credencial para examen, en donde podrán consultar la sede, día y hora en la que les corresponde presentarlo.

En la misiva, se aprovecha la oportunidad para recordar a los jóvenes a no dejarse sorprender, y precisa que la institución no aplica ningún pre-examen o evaluación, distinta a las establecidas en la convocatoria respectiva.