Se le fuga el agua a la CAEV

el

-Habitantes de  la colonia Azteca llevan semanas con el problema

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la colonia Azteca demandaron el respaldo de las autoridades para evitar la problemática de desabasto de agua que se presenta en ese sector, ya que en una sola calle se han presentado tres fugas simultáneas de agua, lo que genera que varias de sus viviendas no sean abastecidas del vital líquido durante los tandeos.

Los vecinos del sector, visiblemente, molestos por la situación piden la intervención de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) ya que se trata de más de 60 familias que se encuentran padeciendo por esta situación.

Indicaron los vecinos de la calle Moctezuma que en ese lugar desde hace tres semanas se presentan tres fugas de agua, lo que genera sendos escurrimientos calles abajo, en donde se generan los encharcamientos.

El cúmulo de litros de agua que se ven desperdiciados no puede ser aprovechado por los vecinos, quienes durante ese periodo de tiempo, solo han visto cómo se dan los escurrimientos, sin que ninguna autoridad responsable intervenga.

Ante esta condición y dada la incomodidad que genera el problema, demandan la inmediata intervención de las autoridades, para que se pueda resolver la situación y se eviten más afectaciones para los habitantes de ese sector.