Restringido acceso a cementerios

el

-Como parte de las medidas sanitarias

DE LA REDACCIÓN

Con el propósito de evitar riesgos de contagio de la enfermedad provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), el Gobierno de Poza Rica reitera a la población que los panteones municipales se mantienen cerrados a visitas y su operación se limita a brindar acceso solo en los casos en donde se requiera de alguna inhumación.

La administración municipal solicita, respetuosamente, a la población su comprensión por estas medidas relacionadas con la contingencia sanitaria, y reitera este aviso de manera oportuna en alusión a la celebración del Día del Padre este fin de semana.

En los Panteones Municipales Santísima Trinidad así como San Lucas han sido colocadas lonas con el aviso pertinente con el que se restringe el acceso a deudos de las personas cuyos restos descansan en las mencionadas necrópolis, salvo en los casos mencionados, para de esta manera evitar la aglomeración de visitantes en estas fechas.

Cabe recordar que la medida se ha venido aplicando desde el pasado mes de mayo, como parte de las acciones sanitarias que han dispuesto las autoridades municipales en apego a los criterios establecidos por las autoridades de salud del Gobierno Federal y del Estado.