Incomunicados en Barra de Cazones

el

-Habitantes de la zona molestos con ésta condición

DE LA REDACCIÓN

Habitantes de la comunidad de Barra de Cazones perteneciente a ese municipio se quejaron por la súbita suspensión del servicio de telefonía celular, que sufrieron durante ayer jueves, que los dejó incomunicados por varias horas.

De acuerdo con los habitantes de la zona, la situación también alcanzó a la propia cabecera municipal, por lo que miles de habitantes de ese municipio, se vieron imposibilitados para establecer contacto a través de estos medios, que ya se han vuelto convencionales.

En la Barra de Cazones habitan, aproximadamente, mil 200 personas que vieron afectadas sus comunicaciones, a consecuencia de las fallas en el servicio, que consideran están aparejadas con las fallas en el suministro eléctrico.

Agregaron que, precisamente, cuando falla la energía eléctrica, es común que de igual manera los servicios de telefonía celular se vean afectados, por lo que no pueden hacer uso de ellos, lo que limita su utilización, ante lo cual piden la intervención de las autoridades para hacer las gestiones necesarias y resolver el problema.