No para lucha contra el dengue

el

-Llaman a ciudadanos a participar en campaña de descacharrización esta semana en la Ochoa y Zapata

DE LA REDACCIÓN

El gobierno de Poza Rica continúa con las acciones para proteger la salud de la población ante lo cual anuncia que las labores de descacharrización para el combate a la presencia del dengue, zika y chikungunya continuarán durante la presente semana, visitando los sectores que se encuentran programados.

De acuerdo con la agenda de actividades las labores se desarrollarán en las colonias Rafael Hernández Ochoa, así como en la Emiliano Zapata, hasta donde se trasladará el personal del gobierno de la ciudad, para llevar a cabo estos trabajos.

Ante las medidas que aplicará el gobierno de la ciudad, se llama a la población para que prepare, desde este momento, los cacharros que vaya a desechar, y establece que las labores en ese sector se desarrollarán de las 09:00 hasta las 12:00 horas.

Es importante recordar que estas acciones ayudan a eliminar las condiciones de riesgo a la salud de la población al evitar la presencia de criaderos de mosquitos.  

Para evitar la presencia de criaderos es importante que la población participe con estas acciones que se llevarán a cabo y con ello generar para sus colonias, mejores condiciones de salud.