Se apropian área verde en Gaviotas

el

-Piden acción contra un particular

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la privada Jilgueros del fraccionamiento Gaviotas demandaron el actuar de las autoridades en contra de un particular que al parecer pretende adueñarse de un espacio de área verde que es de uso común para los habitantes de ese sector.

El espacio a decir de los habitantes de esa zona es comúnmente utilizado como un área de esparcimiento para los niños que habitan en ese lugar, y en donde los padres los llevan para que ahí puedan tener un rato de juego y de convivencia.

Sin embargo, la tarde de ayer lunes la persona a la que responsabilizan de los hechos, identificada como de oficio herrero, además a la que se le conoce con el mote del ‘Michel’, pretendió demoler las bancas que se encontraban precisamente en ese espacio.

Las bancas inclusive eran utilizadas por los vecinos para poder pasar la tarde con sus hijos, sin embargo desde hace meses observaron que esta persona pretendía apoderarse de ese lugar, sin considerar la afectación que puede representar para los demás habitantes.

Agregaron, también, que no es válido que se incurra en actitudes prepotentes y que de esa manera se les pretende sorprender, cuando son más de 25 años, en los que han utilizado dicho espacio.