Buscan como apoyar a enfermos de cáncer

el

DE LA REDACCIÓN

Ante las afectaciones que ha provocado la pandemia provocada por el Virus Sars-Cov-2 será necesario a partir de ahora estructurar nuevas estrategias de recaudación de recursos económicos para seguir contribuyendo a atender causas de carácter social, reconoció Silvia Bustos de la Cruz presidenta de la Organización Vida Plena Después del Cáncer A.C., quien a partir de ahora implementará las loterías virtuales.

La organización se dedica a brindar ayuda a personas que padecen de la enfermedad, y actualmente son unas 80 las que reciben ayuda económica para asistir a sus citas en el seguimiento a sus tratamientos por los que en algunos casos tienen que acudir a la Ciudad de México o a la capital del estado. Sin embargo tras desatarse la pandemia, las tradicionales loterías que conllevaba la convocatoria para personas interesadas en apoyar, ya no se podrán llevar a cabo.

A partir de ahora las loterías que se realizaban y que eran una de las principales fuentes de ingresos para la organización, serán de carácter virtual, y por ello se convoca desde el perfil Grupo Vida Plena Después del Cáncer AC, a participar en este nuevo esquema que esperan les sirva para recaudar recursos económicos.

La lotería se transmitirá en vivo, una vez que los benefactores de la organización hayan adquirido los 30 tableros o cartas que se utilizarán durante el desarrollo del evento, y serán 15 las jugadas o corridas que se ‘cantarán’, en donde los premios ganadores corresponderán a regalos que han sido donados para esta causa.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de participación que se han dado a conocer en el perfil de redes sociales Grupo Vida Plena Después del Cáncer A.C., en donde se detalla la manera de adquirir los tableros de juego para participar.