Reconocen labor del DIF

el

DE LA REDACCIÓN

Habitantes de la colonia Ignacio de la Llave, reconocen la labor que desarrolla el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a cargo de María de la Luz Straffon de Velázquez, debido a la gran vocación que han demostrado, sobre todo, en atender a las personas que así lo requieren durante la evolución de la contingencia sanitaria.

Gerardo Chávez Medina, vecino de ese sector, indicó que para prestar los apoyos que se han otorgado por la institución, sobre todo en estos tiempos, se requiere de mucha vocación, para atender las necesidades de la gente.

Lo anterior después de que hace unos días se brindó la atención para un vecino de ese sector que se fracturó la columna y en ningún momento se dio ninguna objeción para prestar el servicio, pese a que el horario era tarde, y “ahí acudieron las personas a ver al vecino”, indicó.

Asimismo otra persona de la colonia Las Granjas, sector vecino a la colonia Ignacio de la Llave, también requirió ayuda de la institución, y en donde también se estarán entregando aparatos funcionales para atender las necesidades de la persona que lo requiere.

“Estoy reconociéndole la gran sensibilidad de los ciudadanos”, expresó el entrevistado, quien agradeció la labor que se desarrolla desde la mencionada institución.