Lluvias dejan daños

el

-Se generan deslaves en “La Isla” de la Aviación Vieja

DE LA REDACCIÓN

Los efectos del paso de las lluvias provocadas por la onda tropical número 07 que tuvieron lugar la tarde del pasado miércoles, siguen presentes en la ciudad, y en esta ocasión correspondió a la colonia Aviación Vieja.

Ahí, vecinos del sector reportaron que el desgajamiento se registró en las márgenes del arroyo del Hueleque que pasa por esa zona, en un punto al que los habitantes del sector identifican como La Isla.

La presencia de lluvias generó el reblandecimiento de tierra en ese sector, en donde una formación de bambús, conocidos popularmente como tarros, se desprendió, para finalmente depositarse en el cauce del arroyo.

Los vecinos temen que derivado de esta condición, y dado que está comenzando la temporada de lluvias continúen presentándose este tipo de fenómenos y la presencia de este obstáculo pueda representar una condición de riesgo para el sector.

Aseguraron, también, que al desprenderse esta parte de ese sector e ir a dar al arroyo, el reblandecimiento puede afectar a otras viviendas que se encuentran cerca de la zona, por lo que piden la intervención de las autoridades.