Da CRIT seguimiento a tratamientos a través de videoconferencias

el

DE LA REDACCIÓN

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, a fin de garantizar el debido seguimiento al tratamiento que brinda a sus pacientes, incrementó la estrategia de videoconferencias, en donde se imparte terapias por los médicos de la institución.

El director de la institución, Ángel René Zavaleta Mora, indicó que se le ha dado un seguimiento a este programa, donde los médicos del CRIT hablan de manera directa con los pacientes o con sus padres en sus casas para preguntarles cómo están.

El personal médico de la institución aseguró da el seguimiento a la atención que se les brindaba hasta antes de la pandemia  y de esta forma estar al pendiente de la evolución que presenten los niños.

Informó que gracias a este esquema ha sido posible atender  a 500 niños con el seguimiento que se les ha brindado, para estar en condiciones de que el paciente pueda avanzar en su rehabilitación.

Manifestó que la institución mantendrá este esfuerzo para no generar más retardos en la rehabilitación de los niños, cuya asistencia a la institución se ha visto afectada por la contingencia sanitaria.