Persiste desorden en la atención en bancos

el

DE LA REDACCIÓN

La falta de un adecuado orden en las instituciones bancarias sigue generando molestias entre los usuarios de estos servicios en la ciudad, pues es común que se presenten aglomeraciones que despiertan su inconformidad.

La mañana de ayer lunes en el primer cuadro de la ciudad se pudo apreciar que algunos usuarios de una institución bancaria que expresaron su inconformidad al personal, debido a la falta del adecuado orden para atender a los cuentahabientes que querían realizar alguna operación bancaria.

Y es que con motivo de la contingencia sanitaria que persiste en nuestro municipio, se deben de guardar las debidas medidas preventivas, lo que conlleva que los cuentahabientes incluso hagan fila a las afueras de las instalaciones.

La inconformidad de los clientes de la institución bancaria es que no se respetando el orden de atención para los ciudadanos, que habían acudido a realizar sus trámites, situación que fue reclamada al personal de atención, lo que provocó momentos de tensión, entre los cuentahabientes, situación que se debe observar y atender para evitar mayores problemas.